Aurah Ruiz muestra el resultado de su último retoque estético en el rostro

2022-08-26 18:38:24 By : Ms. Maggie Chiang

La última hora del mercado de fichajes, en directo

Girona - Celta, en directo

Albacete - Huesca, en directo

Aurah Ruiz nunca ha ocultado su gusto por la estética. La televisiva cuida su figura con horas y horas de gimnasio. Así, ha conseguido un auténtico 'cuerpazo', a pesar de haber sido mamá. Pero, además, en más de una ocasión se ha ayudado de las manos de los cirujanos. 

La última ocasión, este miércoles, cuando se ha sometido a un pequeño retoque en su rostro: un "perfilado de bordes incisales". Un tratamiento para igualar los dientes, que consigue "resultados muy favorables de forma inmediata sin desgastar el diente", tal y como explican desde la clínica en la que se lo ha realizado. 

"Voy a hacer unos pequeños retoques a mi sonrisa y no es que no me guste, porque me encantan mis dientes la verdad. Pero necesitaban hacerme unos retoquitos, siempre respetando mi diente", ha explicado la exconcursante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Sin embargo, como decimos, esta no es la primera vez que Aurah se somete a algún procedimiento estético. Por el quirófano ha pasado para aumentar el tamaño de su pecho y sus nalgas. También, se inyecta ácido hialurónico para hacer crecer sus labios. 

Aurah Ruiz responde a las críticas por su última foto

© Mundo Deportivo. Todos los derechos reservados.