Este es el extraño APODO que el rey Carlos III le puso a Meghan Markle como símbolo de respeto - Terra Mexico

2022-10-07 18:47:00 By : Ms. Bobby Qian

El apodo del rey Carlos III para su nuera Meghan Markle demuestra cuánto respeto alguna vez tuvo por ella. La experta en la realeza Katie Nicholl revela en su libro “The New Royals” que el nuevo monarca británico tenía un sobrenombre muy particular para la esposa del príncipe Harry, el cual no se lo puso con motivo de burla sino todo lo contrario, para hacer notar una de las características más importantes de su personalidad.

El hijo de la fallecida reina Isabel II llamó a la duquesa de Sussex “tungsteno”, que es un metal duro gris acero y que tiene el punto de fusión más alto de todos los elementos metálicos. "Según los informes, Charles apodó a su futura nuera 'Tungsten' debido a su dureza y resistencia", escribe Nicholl.

Nicholl explica que el apodo de Markle aparentemente nació la estadounidense mostró resistencia durante su aparición junto al príncipe Harry en 2018 en el Royal Foundation Forum.

“Fue, según un asistente, el momento en que William y Kate, que estaba embarazada, se dieron cuenta de que necesitaban mejorar. Los Cambridge, ahora el príncipe y la princesa de Gales, ya habían señalado su intención de ser más que 'realeza ornamental' y, junto con Harry, lograron un gran éxito con su campaña de salud mental Heads Together", detalló.

“Pero Meghan fue la estrella emergente. Era refinada, apasionada y divertida, utilizando todas sus habilidades perfeccionadas en televisión para presentar su caso. Ese fue un momento de despertar para William y Kate cuando se dieron cuenta de que Meghan era muy impresionante, muy segura de sí misma y muy capaz", según le dijo una fuente.

Si bien Carlos III, de 73 años, pudo haber usado el término como forma de respeto hace cuatro años, no está claro si todavía llama a Markle, de 41 años, "tungsteno" después de que ella y Harry, de 38, renunciaron a sus deberes reales en 2020 y se mudaron a California, donde viven con sus dos hijos: Archie y Lilibet.

De hecho, parece que la relación está peor que nunca, pues según ha trascendido en medios británicos, existe la posibilidad de que el rey le pida a su hijo que se divorcie de Meghan si quiere volver a ser parte de la familia real, con los deberes y responsabilidades que ello conlleva.

De lo contrario quedarían en una especie de "exilio" de la corona británica, sin los recursos económicos que le pudieran dar desde el trono y continuarían su vida en Estados Unidos, pese a que según expertos, la pareja no consigue tanto dinero como los más ricos de Hollywood.

Las actrices, Celia Lora y Marian Franco, subieron la temperatura en Instagram con su cautivante sesión de fotos.

Los fans de 'La Reina del Sur' que siguen de cerca todo lo que ocurre con la telenovela en las redes sociales han quedado sorprendidos con la transformación física que ha tenido la actriz Isabella Sierra, que le da vida a Sofia, la hija de Teresa Mendoza. 

La buena relación de Christian Nodal con Ángela Aguilar parece haber llegado a su fin luego de un prolífico dueto que impulsó sus carreras.