Gran potencia y descuento para este portátil Huawei en Fnac

2021-12-13 04:18:49 By : Mr. YI FAN

El hecho de que se acaben las ofertas para el famoso Black Friday y Cyber ​​Monday, no significa que no podamos encontrar una gran cantidad de productos con increíbles descuentos. Un claro ejemplo es este portátil de Huawei, que cuenta con un espectacular descuento en Fnac. Por tanto, si estabas buscando el tiempo para cambiar tu vieja computadora, ahora tienes una gran oportunidad con esta oferta.

En este caso, se trata de un portátil potente, un equipo diseñado para ofrecer el mejor rendimiento posible y además cuenta con un diseño increíble. El modelo en cuestión es el Huawei MateBook X Pro, un ordenador compacto con pantalla de 13,9 pulgadas y equipado con hardware de alta capacidad que lo convierte en un portátil ideal para trabajar a pleno rendimiento allá donde vayamos.

Y es que este portátil de Huawei está alimentado por un procesador Intel Core i7, que junto a los 8 GB de RAM, nos permite ejecutar todo tipo de tareas sin ningún problema en el ordenador. Además, también cuenta con una unidad de estado sólido o SSD de 512 GB de capacidad, espacio más que suficiente para llevar todos nuestros archivos y que ofrece altas velocidades de lectura, escritura y transferencia de datos.

A nivel gráfico, cabe destacar que este modelo cuenta con una pantalla táctil de alta resolución, concretamente 3000 × 200 píxeles, o lo que viene a ser lo mismo 3K, lo que garantiza 100% sRGB de color e imágenes con colores muy reales y gran detalle. . Su relación de aspecto crea un efecto de visualización panorámica y ofrece más espacio para ver todo lo que queremos. Una pantalla que va acompañada de una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250.

En el apartado multimedia, cuenta con cuatro micrófonos digitales, cuatro altavoces y una webcam HD. En lo que a conectividad se refiere, este portátil Huawei MateBook X Pro cuenta con un puerto USB 3.0, USB 3.1, un puerto USB tipo C, mini jack de 3,5 mm y conectividad inalámbrica a través de Bluetooth y WiFi.

En cuanto al diseño, es un portátil que mide 12 x 8,5 x 1,46 cm y pesa solo 1,33 kilogramos. Un modelo con cuerpo metálico acabado en corte diamante y pulido, que le dan un aspecto elegante y moderno al mismo tiempo. Además de su gran potencia y diseño, este portátil de Huawei completa su increíble equipamiento con una batería de 56 Wh que es capaz de brindar hasta 11 horas de autonomía con una sola carga.

Un equipo que encontramos en estos momentos de oferta en Fnac, donde tiene un increíble descuento de unos 390 euros. Es decir, de los 1199,90 euros de su precio original, ahora solo tendremos que pagar la cantidad de 809,97 euros por este portátil.

La oferta incluye la posibilidad de poder recoger el portátil en la tienda, por lo que si tienes uno cerca de casa o del trabajo, puedes consultar su disponibilidad y solicitar su recogida gratuita en el mismo. En caso contrario, podemos elegir la opción de recogerlo en un punto de recogida por 3,99 euros y dentro de las 24 horas o recibirlo en nuestro domicilio. En esta última opción, poder solicitar un servicio estándar con entrega en dos o tres días por 4,99 euros o servicio Express con entrega en 24 horas por 6,99 euros. Para los miembros de Fnac, la entrega a domicilio es totalmente gratuita.