QUITAR MOHO DEL BAÑO | El quitagrasas de moda para eliminar el moho y la suciedad de los azulejos del baño

2021-12-28 08:18:45 By : Ms. Selina Zhang

Síguenos en redes sociales:

Noticia guardada en tu perfil

El quitagrasa de moda para eliminar el moho y la suciedad de los azulejos del baño

Un problema que todos tenemos en casa es la suciedad persistente en el baño. En particular, el espacio entre los azulejos tiende a acumular suciedad y moho y crear un efecto desagradable. En los casos más extremos, puede incluso provocar la aparición de hongos.

Por muy a menudo que se limpie, la humedad y el calor hacen que estos huecos sean un caldo de cultivo para los gérmenes y el moho. Las juntas de los azulejos y los espacios del interior de la ducha tienden a ensuciarse y son muy difíciles de limpiar a fondo.

Por eso, te proponemos esta técnica sencilla pero eficaz para resolver este problema. De hecho, se puede eliminar el moho y la suciedad incluso de las juntas del baño más incrustadas con este método.

Cuando el moho y la suciedad son persistentes, lo único que se puede hacer es fregar con un buen detergente y mucho antigrasa. Tendremos que utilizar una esponja abrasiva y un poco de lejía, pero es importante evitar un error grave.

Mucha gente frota las juntas sin haber protegido antes los azulejos. El roce puede causar daños y arañazos en la porcelana. La lejía también podría provocar manchas en los azulejos con un efecto desastroso.

Si queremos evitar dañar en nuestros azulejos, tendremos que utilizar hojas de periódico y cinta adhesiva y dejar libres las juntas.

Elimine el moho y la suciedad de las juntas más resistentes

Para las juntas con la suciedad más incrustada cogeremos un pequeño bol y lo llenamos con una mezcla de agua y bicarbonato. Tendremos que mojar la esponja en el líquido y frotar. Si queremos ser más precisos, también podemos utilizar un cepillo de dientes viejo.

Si queremos obtener un resultado garantizado, también podemos pasar el limpiador de vapor, para disolver la suciedad, de esta manera será mucho más fácil de eliminar.

Después podemos aclarar con agua tibia, sin olvidar secar con un paño seco para evitar la formación de moho.

Disfruta de todas las novedades

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Editorial Prensa Asturiana, S.A Todos los derechos reservados